Bikinis y bañadores de Suiteblanco en la nueva campaña Beachwear 2015

La campaña Beachwear 2015 de Suiteblanco presenta las nuevas propuestas en moda baño con bikinis y bañadores de última tendencia para lucir esplendida este verano. Los bikinis siguen manteniendo el estrellato en este nuevo catálogo, y llegan con diseños llenos de color y estampados étnicos, tropicales, tie dye, florales, zig-zag y frutales.
Bikinis y trajes de baño Suiteblanco en la nueva campaña Beachwear 2015
La gama de tonalidades que colorean la prenda imprescindible de los looks de playa en la colección de Suiteblanco son el rosa, verde, rojo, azul y el elegante y básico negro. En el lookbook el bikini bandeau se establece como pieza esencial para los días de baño, los diseños se establecen con distintos acabados como el push up que realza el escote, apliques metálicos, volantes y troquelados.
La firma de moda joven ensalza la nueva colección de bikinis y bañadores con complementos coloridos como gafas de sol en naranja, gafas aviador con cristales espejos y pulseras con abalorios. Además muestra unos shorts en blanco perfectos para los looks playeros.
bikinis Suiteblanco nueva colección
El catálogo beachwear verano 2015 de Suiteblanco desvela las mejores propuestas en moda baño con las tendencias que brillaran esta temporada en las vacaciones y días de relax. Los variados modelos de bikinis y bañadores se pueden comprar en las tiendas Blanco y tienda online a precios asequibles y encontrarás todos los complementos de playa para combinar con los trajes de baño.
bikini estampado étnico Suiteblancobikini bandeau Suiteblanco
bañador negro Suiteblancobikini estampado floral Suiteblanco
bikini bandeau push up Suiteblancobikini negro Suiteblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario