Violeta by Mango bikinis, bañadores y ropa de playa tallas grandes primavera verano 2015

La nueva colección de bikinis, bañadores y ropa de playa de tallas grandes para primavera verano 2015 de Violeta by Mango se presenta en una campaña con la imagen de Candice Huffine, una de las modelos con curvas más relevante en el mundo de la moda. Recientemente la modelo estadounidense ha posado para la portada de Vogue Italia o la revista Glamour entre otras y protagoniza el mes de abril en el calendario Pirelli 2015 convirtiéndose en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en el calendario más sensual del mundo.
bikini talla grande Violeta by Mango 2015
Violeta by Mango, la línea de Mango que tiene tallas hasta la 52 ha elegido a la modelo Candice Huffine para protagonizar la campaña de baño. Una campaña realizada por el fotógrafo Mario Sierra en Marrakech en la que la modelo 'plus size' posa presumiendo de curvas y derrochando naturalidad con los bañadores, bikinis y ropa de playa de la nueva temporada.
La línea se compone de bañadores y bikinis de escotes de pico, cuadrados y drapeados en colores azul, rosa brillante, verde, negro y naranja pastel. Ropa de estilo muy veraniego en tejidos ligeros como blusas ligeras, blusones, jersey calado, vestido largo, caftan, bermudas, cazadora, camiseta, túnicas, cárdigan y mono. Los diseños en colores lisos compiten con estampados cashemere, geométricos o rayas. Para completar la colección encontramos variados accesorios que darán un toque único y distinguido al look: sombreros, bolsos, pulseras, collares o sandalias. La línea baño primavera verano 2015 se puede comprar en tiendas y tienda online de Mango.
Bañadores y bikinis Violeta by Mango.
bikinis tallas grandes Violeta by Mango
bikini estampado talla grande Violeta by Mango cazadora verano
bañadores tallas grandes Violeta by Mango
Ropa de verano o para la playa de Violeta by Mango.
vestido largo Violeta by Mango talla granderopa playa Violeta by Mango
blusa talla grande Violeta by Mango
Violeta by Mango verano 2015 caftan tallas grandes
ropa tallas grandes Violeta by Mango verano mono bermuda y sandalias


No hay comentarios:

Publicar un comentario