Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas

La nueva crema Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas para el cuidado facial reduce eficazmente las arrugas logrando una piel visiblemente más joven, hidratada y tersa gracias a su fórmula patentada con una alta concentración de coenzima Q10 contenida en las perlas. La Coenzima Q10, un poderoso agente anti-arrugas, está presente en la propia piel y se ve reforzado de forma natural con la aplicación de la nueva Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas de Nivea que le proporciona a la piel los niveles que necesita de Q10. La presencia natural de esta coenzima en la piel es esencial para la producción de energía en las células y su papel fundamental frente a los radicales libre.
Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Perlas
Además de la Coenzima Q10 la nueva crema de Nivea posee en su avanzada fórmula otros dos poderosos ingredientes Ácido Hialurónico y Creatina para reducir visiblemente las arrugas y retrasar la aparición de las nuevas arrugas.
La revolucionaria tecnología en forma de perlas de la nueva crema facial hace que con cada aplicación las perlas liberen la potente fórmula y se fundan con el gel hidratante que en forma de sérum sedoso es absorbido por la piel.
Nivea Q10 Plus Serum Perlas Anti-Arrugas
Nivea Q10 Plus Serum Perlas Anti-Arrugas
Nivea Q10 plus Anti-Arrugas Serum Perlas se aplica cada día antes de la crema de día y de noche para potenciar los efectos anti-edad de estos cuidados faciales. También es ideal como base de maquillaje por su efecto unificador en la piel. Puedes completar la eficacia del serum con el resto de los productos faciales Q10 plus de Nivea: Q10 Plus Anti-Arrugas cuidado de día, crema de noche, crema de día energizante, crema piel mixta, Nivea Q10 CC Cream, Mascarilla Q10, Q10 Plus leche limpiadora o Anti-arrugas Roll-on de ojos Anti-bolsas Q10 Plus. El precio al que puedes comprar el Serum Perlas de Nivea 40ml es de 13 € aproximadamente.
cuidado facial Nivea Q10 Plus Anti-arrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario