H&M campaña verano 2015 con un anuncio protagonizado por supermodelos

H&M apuesta por el estilo bohemio para su campaña de verano 2015 que tiene como protagonista a cuatro de las supermodelos de éxito del momento: Adriana Lima, Joan Smalls, Natasha Poly y Doutzen Kroes. La banda sonora que sonará en el spot para presentar las nuevas tendencias de moda del verano es el nuevo tema exclusivo "Sun is Shining" de los Djs suecos Axwell /\ Ingrosso, ex integrantes del grupo Swedish House mafia. El dúo Axwell y Sebastian Ingrosso se están preparando para su albúm debut, la perfecta banda sonora del verano y se sienten orgullosos de trabajar con la cadena sueca en esta campaña en la que darán a conocer una de las canciones de su próximo albúm.
El anuncio de la campaña verano 2015 H&M se estrenará en la web de la cadena sueca el 30 de Abril y después se podrá ver en la televisión y en los cines de todo el mundo.
Las modelos en el spot toman el papel de heroínas con la misión de llegar a la orilla y celebrar lo mejor del verano. Las supermodelos en la campaña caminan por la playa con diseños de la colección de verano que está formada por vestidos de estampado caleidoscópicos, túnicas con encaje, faldas vaporosas con estampado tropical y vestidos largos que se realzan con accesorios como collares plateados. Los bikinis son los protagonistas de la temporada especialmente los bandeau con tirante en un solo hombro y volantes.
H&M campaña verano 2015 anuncio protagonizado por supermodelos
"Esta colección tiene todo lo que me encanta del verano: bikinis para largos días en la playa y estampados románticos en vestidos fluidos para interminables noches con amigos", dice Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de H&M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario