Oysho Gymwear Studio, colección de ropa deportiva

Oysho presenta por primera vez la línea Gymwear Studio inspirada en el mundo de la danza. La nueva colección de ropa deportiva incluye prendas cómodas que se adaptan al movimiento del cuerpo con máxima naturalidad y sutileza para practicar ejercicio.
Oysho Gymwear Studio colección de ropa deportiva
La firma de ropa interior, homewear y baño reafirma su apuesta por la moda deportiva con una nueva colección que reúne prendas muy femeninas, sin costuras, con tejidos técnicos y con las últimas tendencias pensadas para una mujer moderna, amante del baile y que le gusta la moda y el deporte. Camisetas, crop top, monos largos, short, bodys, faldas, pantalones, sudaderas, calcetines y calentadores componen la colección Gymwear Studio en la que se mezclan tejidos confortables en colores empolvados como el soft pink y más neutros como el gris, blanco y negro.
La colección Gymwear Studio se puede comprar en exclusiva en la tienda online de Oysho. Sus precios varían entre los 3,99 € a los 29,99 €.
Oysho ropa deportiva mujer danza
Oysho ropa deportiva Gymwear Studio body
Oysho ropa deportiva
Oysho ropa deportiva Gymwear Studio
Oysho ropa deportiva sudadera camiseta pantalón
Oysho ropa deportiva camiseta con top
Vídeo de la campaña Gymwear Studio de Oysho, "A beautiful film about love", rodado en Barcelona y dirigido por Alexander Tregon. El film que nos traslada al mundo del arte en movimiento ha sido protagonizado por los miembros de la Compañía de Danza Contemporánea Martz, con música de Nils Frahm & Anne Müller, canción "Let my key be C".



No hay comentarios:

Publicar un comentario