Botas de agua de mujer para invierno 2014-2015

Las botas de agua de mujer para invierno 2014 -2015 son las perfectas aliadas para los días lluviosos de la nueva temporada. Este tipo de calzado realizado en goma se reinventa cada año con nuevos detalles, tendencias y estampados para seguir ocupando un lugar destacado entre las colecciones de botas de las distintas firmas.
botas de agua de mujer para invierno 2014-2015 Gioseppo
Botas de agua Gioseppo
A lo largo de su existencia las botas de agua se usaron sobre todo para niños, para el campo o el mar pero se han renovado y con la ayuda de celebritis como Kate Moss que han optado por estas botas para ir por la ciudad o para los festivales, se han convertido en un complemento de moda que desde hace algunas temporadas se mantienen como una de las botas esenciales para el otoño invierno. Aunque numerosas firmas de moda crean sus diseños de botas de agua para la colección de otoño invierno hay marcas emblemáticas como Hunter, una tradicional marca británica fundada en Escocia en 1856 que es conocida por su icónica bota Original y por sus innovaciones y diseño vanguardista en botas de agua.
Cada temporada las botas de agua propuestas por las distintas marcas llegan con nuevo diseños, estilos, colores y estampados de tendencia entre la que podemos elegir la que mejor se adapte con nuestro estilo. Botas de agua de caña alta, baja con tacón o planas que este invierno 2014/2015 puedes comprar a distintos precios para ir perfecta los días de lluvia en tiendas y tiendas online.
Botas de agua Hunter / Botas de agua Zara
botas de agua Hunterbotas de agua Zara
Botas de agua Xti de caña alta / Botas de agua Aigle.
botas de agua Xtibotas de agua mujer Aigle
Botas de agua Havaianas / Botas de agua Massimo Dutti.
botas de agua mujer Havaianasbotas de agua mujer Massimo Dutti
Botas de agua Desigual / Botas de agua Stradivarius.
botas de agua mujer Desigualbotas de agua Stradivarius
Botas de agua Guess / Botas de agua Moschino.
botas de agua Guessbotas de agua Moschino
Botas de agua Hispanita con tacón / Botas de agua chelsea Oysho.
bota agua Hispanitas con tacónbota agua chelsea Oysho


No hay comentarios:

Publicar un comentario