La Roche Posay Effaclar Duo Plus

El nuevo Effaclar Duo + de La Roche Posay es un innovador producto para el cuidado facial de las pieles con tendencia al acné que va mas allá en el tratamiento de las marcas e imperfecciones más severas de la piel. Su formula está enriquecida con Procerad, una ceramida patentada que refuerza la actuación contra las imperfecciones y repara la piel.
El acné una patología sufrida por muchos y sobre todo en la adolescencia deja los temidos granos y puntos negros además puede causar marcas en la piel para toda la vida que son difíciles de eliminar. Las marcas se convierten en una pesadilla para las personas que lo sufren y aunque sea una patología benigna de corta duración puede provocar ansiedad, frustración, etc. Por ello a las pieles con acné es necesario aplicar un tratamiento para que la piel se mantenga lo mejor posible.
Effaclar Duo + La Roche Posay
La formula de Effaclar Duo + es una combinación de activos complementarios que potencia su acción contra las imperfecciones y marcas rojas u oscuras del acné. Gracias a sus 6 componentes super eficaces que actúan de modo complementario cuando se aplica a diario Effaclar Duo + en el rostro libera los poros obstruidos y ayuda a regular la producción de grasa. La piel se purifica, las imperfecciones quedan visiblemente más reducidas, los poros se desincrustan y las zonas de brillo consiguen un equilibrio.
Los ingredientes de Effaclar Duo + son:
LHA que produce una acción queratolítica para un efeco "peeling".
Niacinamida para una acción calmante
Piroctone Olamine para una acción anti-bacteriana.
Zinc, PCA que regula el sebo.
Procerad produce una acción anti-marcas y anti-pigmentación.
Ácido Linoléico para normalizar el sebo.
Estos ingredientes activos se combinan con el agua termal de La Roche-Posay que es calmante y reduce las rojeces.
Effaclar Duo de La Roche-Posay tiene una nueva textura que fusiona crema y gel, su acabado es mate y contrarresta el brillo típico de las pieles grasas. Además no es pegajoso ni graso, no contiene parabenes y es hipoalergénico. Tras su aplicación el producto se absorbe rápidamente y la piel se hidrata al instante. Es eficaz desde las 24 h observando las imperfecciones visiblemente menos rojas, a los 8 días las imperfecciones están visiblemente más reducidas, y a partir de 4 semanas, los poros se desobstruyen, las textura de la piel se afina y los brillos y zonas grasas disminuye. Por sus agentes fotosensibilizantes se puede utilizar durante todo el año y lo pueden utilizar incluso las pieles más sensibles. Para la higiene diaria de las pieles con tendencia acnéica se aconseja utilizar Effaclar Duo + con el Gel espumoso purificante para pieles grasas y sensibles.
La Roche Posay Effaclar Duo plus


No hay comentarios:

Publicar un comentario