Vestidos para invitadas de bodas de El Corte Inglés

Este verano, época del año junto a la primavera en la que se suele celebrar más bodas, muchas de vosotras tendréis que asistir a este tipo de celebración como invitadas y buscar el look perfecto, por eso, buscaremos algunas ideas entre los vestidos para invitadas de bodas de El Corte Inglés, donde encontraremos además de sus propias marcas otras muchas firmas internacionales.
Vestidos para invitada de bodas de El Corte Inglés en todos pasteles ideales para una boda de día.
vestidos para invitadas de bodas de El Corte Inglés
Vestidos para invitadas de bodas El Corte Inglés
Elegir el look perfecto para invitada de boda puede ser una tarea algo complicada ya que debemos tener en cuenta el 'dress code' sin olvidar nuestro estilo, y además nos gustará llevar las tendencias del momento. Hay una serie de factores como la hora a la que se celebrará, el lugar, el tipo de celebración, las exigencias de los novios entre otros que serán determinantes a la hora de elegir el outfit de invitada. Para las bodas de mañana dejaremos los vestidos cortos que pueden ir acompañado de complementos como las pamelas, y para las de tarde-noche podemos optar entre vestidos con distintos largos que se combinaran si se quiere con tocados. Además del largo del vestido también elegiremos el color según sea de día o de noche el enlace, el blanco hay que dejarlo para la novia y, el negro mejor que sea combinado con otro color y para las bodas de noche. Los tonos pasteles y colores intensos úsalos para las bodas de día y colores más nocturnos como el azulón, grises, burdeos, rojos etc para las bodas de noche. En las bodas de noche también puedes optar por tejidos con algo de brillo pero recuerda que es una boda y no una fiesta. Evitar minifaldas demasiados cortas y escotes muy pronunciados, en caso de llevar un escote se recomienda tapar algo los hombros con un bolero, chaquetita, o cualquier otra prenda en la ceremonia. Las joyas o bisuterías deben ser sencillas y los bolsos y carteras pequeños de distinto color a los zapatos. Ante todo una invitada tiene que ser elegante y debe encontrar un look que marque su personalidad y encaje con su estilo.
Los vestidos son los protagonistas todas las bodas pero también se puede vestir con dos pieza e ir perfecta combinando una falda o pantalón con un top. Otra alternativa es adquirir los femeninos monos que esta temporada están muy de tendencia.
Vestidos cortos para invitadas de boda de El Corte Inglés:
vestido corto invitada boda El Corte Inglésvestido corto El Corte Inglés invitada boda
Vestidos cortos para invitadas de boda Fórmula Joven en El Corte Inglés:
vestido para invitada de boda Fórmula Joven El Corte Inglésvestido de Fórmula Joven El Corte Inglés para invitadas de boda
vestido corto Formula Joven El Corte Inglés veranovestido corto de Fórmula Joven El Corte Inglés para invitadas de boda
vestido corto de Fórmula Joven en El Corte Inglésvestido corto para invitadas boda de Formula Joven El Corte Inglés
Vestido corto Fornarina y Vestido color nude de Tintoretto:
vestido para invitada de boda Fornarinavestido para invitada de boda Tintoretto
Vestidos largos para invitadas de boda de El Corte Inglés, Juanjo Oliva y Tintoretto:
vestido largo El Corte Inglés para invitada de bodavestido largo para invitada de boda Juanjo Olivavestido largo de Tintoretto para invitadas de boda


No hay comentarios:

Publicar un comentario