Ropa Replay y FC Barcelona: trajes formales y looks casuales

La firma italiana de ropa Replay diseña la colección de ropa oficial del FC Barcelona integrada por los trajes oficiales y una línea informal. El FC Barcelona ha elegido a Replay, marca que cuenta con una seríe de líneas denim de alta calidad, para que mediante un acuerdo de cuatro años sea el proveedor oficial de la ropa y calzado formal del equipo de fútbol. Con esta unión la marca denim con la calidad más innovadora entra en el mundo de la confección formal.
Los jugadores del FC Barcelona Cesc Fábregas, Dani Alves, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Neymar Jr. vestido con la ropa casual diseñada por Replay.
FC Barcelona y Replay ropa
Replay ha interpretado el denim bajo un nuevo enfoque para crear el exclusivo traje oficial del FC Barcelona, logrando que este tejido que tanto ha evolucionado a lo largo del tiempo formara parte de un traje formal. En el traje del FC Barcelona Replay reinterpreta el concepto de elgancia a través del color índigo, el slim fit y el efecto tornasolado. La colección tanto en su linea formal como casual tiene como detalles un pin del escudo del FC Barcelona y la R en rojo de Replay.
La línea formal del FC Barcelona que ha diseñado Replay esta formada por una camisa denim, camisa blanca, corbata azul marino, tres chaquetas en colores y tejidos diferentes, abrigo, trench y zapatos de vestir con cordones.
chaquetas Replay hombre FC Barcelona
abrigo Replay FC Barcelonatrench Replay FC Barcelona
camisa y corbata con pin Barça Replay FC Barcelonazapatos formal Replay FC Barcelona
La línea informal del Barça también está caracterizada por el color índigo del denim y está compuesta por las prendas que los jugadores del FC Barcelona llevarán fuera del contexto formal. La firma de ropa Replay ha conjugado tejidos de calidad y lavados sofisticados para la línea casual integrada por blazer, chaqueta, cazadora, camisas denim en dos tonos, jersey y zapatos informales.
blazer Replay FC BarcelonaChaqueta Replay FC Barcelona
cazadora Replay FC Barcelona
camisa denim Replay FC Barcelona
jersey Replay FC Barcelonazapatos informal Replay FC Barcelona
También forma parte de la línea casual FC Barcelona unos pantalones tejanos innovadores desarrollados por Replay con corte slim y regular slim. Denim Zero reduce el consumo de agua en un 90 % y su impacto mediambiental, gracias a un proceso basado en cristales de hielo de alta presión que respeta el medio ambiente. En la tienda online de Replay se puede comprar los pantalones vaqueros del FC Barcelona a un precio de euros y la camisa vaquera por 99 euros.
pantalones tejanos Replay FC Barcelona
Vídeo de la ropa formal y casual del Barça diseñada por Replay (Barça fashion shooting):



No hay comentarios:

Publicar un comentario