Ropa interior masculina para Nochevieja

En la noche más mágica del año los hombres también visten sus mejores looks festivos y eligen con dedicación la ropa interior masculina para Nochevieja, al igual que las mujeres cuidan su lencería para Fin de Año. En esta noche de fiesta es toda una tradición llevar ropa interior roja para atraer la buena fortuna y las buenas energías en el nuevo año. Este ritual tiene muchos seguidores pero también los hay que optan por otros colores como el clásico y elegante negro. Las diferentes marcas de ropa interior lanzan colecciones especiales para estas fechas navideñas por lo que no es difícil encontrar la ropa interior que se adapta a cada uno y se puede comprar boxer, calzoncillos o slip a precios muy variados.
Intimissimi es una de las firmas que en las Navidades nos presentan sus propuestas de ropa interior masculina para lucir en Fin de Año. Aquí podéis ver tres boxer en color negro perfectos para combinar con cualquier outfits festivo.
ropa interior boxer hombre para Nocheviejaropa interior boxer para Nochevieja
ropa interior masculina para Nochevieja
Ropa interior masculina para Fin de Año
Para seguir la tradición de llevar ropa interior roja en Fin de Año aqui teneis dos modelos, un boxer de CR7 Underwear (de la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo) y un boxer rojo con cinturilla negro y detalles en blanco de XTG.
ropa interior roja hombre para Fin de Año
Calzoncillos rojos CR7
ropa interior roja hombre para Nochevieja
Boxer rojo XTG


No hay comentarios:

Publicar un comentario