Massimo Dutti hombre otoño invierno lookbook octubre

Massimo Dutti hombre otoño invierno 2013 2014 en el lookbook de octubre nos seduce con el buen gusto y un exquisito estilo para vestir esta temporada, en la que apuestan con su colección de ropa masculina por las nuevas tendencias y moda sin abandonar su cuidado diseño y la mezcla entre lo clásico y lo moderno. Las prendas de invierno con corte slim o regular desvelan los tejidos cálidos como lanas, cashmere, acolchados o pana para aguantar los días fríos y lluviosos de estos meses. Las tonalidades que colorean las distintas prendas que se combinan en el lookbook son los marrones, camel, arenas, gris, azul, granate, verde kaki y negro.
Al igual que en el lookbook de octubre Massimo Dutti mujer otoño invierno en el lookbook masculino el tejido de punto con ochos y trenzas reaparece esta temporada en chaquetas, jerseys de cuello cisne y jerseys con cuello smoking.
Massimo Dutti hombre otoño invierno 2013 2014 lookbookMassimo Dutti hombre otoño invierno jerseys punto
Las americanas y blazer combinan con jerseys de cuello vuelto, camisas con corbata y pantalones chinos, de pana y vaqueros.
Massimo Dutti hombre otoño invierno americanasMassimo Dutti hombre otoño invierno 2013 2014 americana
Massimo Dutti hombre americana lana otoño invierno 2013 2014Massimo Dutti hombre otoño invierno blazer
Los abrigos para hombre son de lo más variado y van desde las chaquetas acolchadas, plumas con capuchas, cazadoras de piel, chaleco reversible hasta el más formal abrigo de lana.
Massimo Dutti hombre abrigoscazadora piel Massimo Dutti hombre otoño invierno
Massimo Dutti hombre cazadora de piel otoño inviernoMassimo Dutti cazadora de piel hombre otoño invierno 2013 2014
Massimo Dutti hombre plumasplumas Massimo Dutti hombre otoño invierno 2013 2014
Massimo Dutti hombre otoño invierno 2013 2014 chaleco reversible
Y para terminar Massimo Dutti pone el punto de distinción en todos los looks con complementos como pajaritas, corbatas tricot, guantes de piel, cinturones, relojes clásicos, portadocumentos de piel y gafas de sol. En cuanto al calzado apuestan por zapatos elegantes y urbanos como los monkstrap de doble hebilla en marrón; y botines picados en azul y botas marrones en serraje.
botin hombre Massimo Duttibotas Massimo Dutti hombre
zapatos monkstrap Massimo Dutti hombre
Zapatos Massimo Dutti hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario