Bikinis y bañadores Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013

La estrella del pop Jennifer Lopez vuelve a colaborar por segunda vez con la firma Yamamay creando una colección de baño para este verano 2013. La colección capsula JLO by Jennifer Lopez for Yamamay verano 2013 se compone de cinco piezas sexy y femeninas que incluye bañador de una pieza y bikinis con dos tops uno tipo triangulo y otro bandeau, y una braguita brasileña además de un vestido ajustado.
bikinis y bañadores Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013
Bikinis y bañadores Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013
Bañadores y bikinis Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013
La exclusiva línea baño de Jennifer Lopez para Yamamay esta realizada en microfibras con sensuales tiras entrelazadas y en color gris antracita. La colección se puede comprar en las tiendas Yamamay y en la tienda online a unos precios que oscilan entre los 19,90 € de la braguita brasileña a los 69,90 euros del vestido.
bikinis JLO Jennifer Lopez Yamamay comprar preciosbinikis Yamamay JLO Jennifer Lopez
Bikinis y bañadores Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013
bañadores Jennifer Lopez Yamamay 2013bikinis Jennifer Lopez Yamamay 2013
En la colección Jennifer Lopez para Yamamay verano 2013 encontraremos este vestido ajustado que puedes combinar con el bikini y bañador para ir a la playa o piscina.
vestido para la playa JLO Jennifer Lopez Yamamay verano 2013vestido moda baño JLO by Jennifer Lopez for Yamamay verano 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario