Recetas de postres refrescantes con Yolado de Danone

Nada mejor para combatir el calor de verano que tomar y comer cosas frescas y para daros ideas os proponemos las recetas de Yolado de Danone fáciles y rápidas de hacer. Con Yolado puedes hacer postres refrescantes que no tienen ninguna dificultad y que además son nutritivos y saludables.
Yolado es una nueva experiencia con yogur que se transforma en el congelador en un riquísimo y delicioso helado que puedes mezclar con cookies, frutos secos, frutas, chocolate o con lo que más te guste. Crea tus propias recetas con Yolado o entra en www.yolado.es y descubre hasta 32 recetas de postres con Yolado entre las que encontrarás la receta de Yolado Bombón, Yo-book verde, Sopita Yolada, Canelón de mango Yolado, Yo&Cookies, Canapé Yolado de naranja sanguina y fruta de la pasión, Trufa Yolada, Yolamisú, Extra Fresh, Yolado tradicional, macedonia con Yolado, Yolado Happy Birthday, Yolado relleno de compota de pera y canela o Yolado Cordobés entre otras.
recetas de postres refrescantes
Recetas de postres refrescantes
Danone ha elaborado estas recetas junto a la Fundación Alícia, que es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, la difusión del patrimonio agroalimentario y gastronómico, que promueve la buena alimentación. El consejo asesor de esta fundación está presidido por el prestigioso chet Ferra Adrià y cuenta con el asesoramiento del cardiólogo Valentí Fuster.
Yolado de Danone lo encontrarás en la línea de refrigerados de tu supermercado y lo puedes comprar en sabor natural, fresa y frambuesa, mango y maracuyá, y coco.
Yolado de Danone yogurt helado
Yolado de Danone. Yogurt helado
Una de las recetas de postres para el verano muy refrescante que se puede hacer con Yolado y fruta de temporada es "Brocheta Yolado Sandia".
Ingredientes:
60 g de sandía.
1 Yolado natural previamente congelado (yogurt helado).
2 caramelos balsámicos
Brochetas.
Elaboración:
1 Hacer cuadrados con la sandia.
2 Desmoldar el Yolado y cortar en 8 partes iguales.
3 Machar los caramelos balsámicos.
4 Pinchar los trozos de sandía y Yolado en la brochetas.
5 Poner por encima de las brochetas los caramelos balsámicos machacados.
recetas Yolado helado frutas
En el vídeo de YouTube de Yolado puedes seguir los pasos de la receta de este postre con yogourth helado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario