Massimo Dutti primavera verano 2013 mujer. Lookbook Mayo

El lookbook de Mayo Massimo Dutti con ropa de mujer para primavera verano 2013 es totalmente irresistible con sus nuevas propuestas frescas, cómodas, renovadas y como siempre en su línea elegante y clásica para cualquier hora del día o situación como ir de compras, al trabajo o a tomar un café a media tarde. Predominan los tonos blanco, azul, turquesa y negro, además vemos de nuevo los estampados pañuelos, de rayas, algún jersey con toque metalizado y el denim que no pasa de moda permaneciendo siempre actual en nuestro vestuario. Si bien, el tejano del lookbook de mayo de Massimo Dutti mujer es en denim azul oscuro esta temporada las tendencias más juvenil se decanta por el desgastado, roto y boyfriend. La ropa para mujer de Massimo Dutti primavera verano 2013 está diseñada en tejido ligero y fresco como el lino, la seda o el algodón.
Los complementos se combinan en cada look de manera discreta y femenina encontrándonos con glamurosas gafas de sol estilo ojo de gatos en negra o tipo aviador, cinturones finos, sombrero con cinta en negra, relojes, bolsos grandes o de mano y bisutería (collares y pulseras) en metal. La comodidad se impone en los pies con sandalias planas tipo esclava.
Los colores de nuestro vestuario se aclaran con los días de sol y el luminoso tono blanco comienza a tener un lugar privilegiado en cada temporada estival. Massimo Dutti nos desvela looks en blanco absoluto con vestidos, bermuda combinada con americana y jersey con cuello de pico, pantalón con blusón de lino y pantalón tobillero con top.
vestido blanco Massimo Dutti primavera verano 2013 mujerMassimo Dutti primavera verano 2013 bermudas americana jersey mujer
Massimo Dutti primavera verano 2013 mujer
Massimo Dutti primavera verano 2013 mujer pantalón y blusón de linoMassimo Dutti primavera verano 2013 mujer pantalón tobillero top
Massimo Dutti mujer lookbook primavera verano 2013
En el lado opuesto al blanco encontramos el azul oscuro en looks con trajes chaqueta formados por pantalón y americana denim combinados con top de seda, pantalón tejano con camiseta de estampado pañuelo y jersey con la espalda abierta combinado con pantalón holgado para mujer.
pantalón y americana denim Massimo Dutti primavera verano 2013 mujerpantalón tejano y camiseta mujer Massimo Dutti primavera verano 2013Massimo Dutti mujer primavera verano 2013 Lookbook jersey y pantalón holgado
Massimo Dutti primavera verano 2013 mujer
Elegantes y sofisticados el blanco y negro protagonizan dos de los looks del mes de mayo de Massimo Dutti, uno con pantalones tobillero negro combinado con camisa de rayas blancas y negra y otro con un vaporoso maxi vestido en negro con apliques en el cuello.
pantalón tobillero y camisa rayas blanca negra Massimo Dutti mujer primavera verano 2013vestido largo primavera verano 2013 Massimo Dutti
La explosión de color la pone en el lookbook de Mayo de Massimo Dutti mujer el vestido pañuelo en color azul verde turquesa.
vestido pañuelo Massimo Dutti


No hay comentarios:

Publicar un comentario